Comparte
Copesa

Coctelería Restobar: Cuatro ambientes en un solo lugar

Aquí encontrarás una coctelería original, buenos sabores en platos para compartir y ¡pura buena onda! Además cuentan con dos terrazas y dos salones. ¡Descúbrelo!

Accesibilidad

Con cuatro ambientes diferentes, este espacio en Providencia espera a todas las personas que gozan de una coctelería original, buenos sabores y ¡pura buena onda! Cuentan con dos terrazas, Austral y Grill Bar Mistral; y dos salones, Bar Restaurant y Restaurant Show.

En Coctelería Restobar, tienes un montón de opciones para compartir, como sus Nachos con Guacamole o los Boñuelos de Queso, unos exquisitos bocados crocantes rellenos de queso crema, nueces y ciboulette acompañado de pimentón en almíbar, ¿exquisito no? También tienen una completa tabla para picotear con amigos, la Tabla Coctelería, con camarones, pollo y calamares apanados, carne de res al ajillo, pollo en cúrcuma, brochetas mediterráneas, frutillas, frutos secos, aceitunas, queso de cabra, salsa de frambuesa y tostadas.

En cuanto a tu barra, tienes que probar “Los de Autor”, como el Tama Rock, con gin, aperol, bourbon, maracuyá y un fresco mix de limón ellantado en merkén; o el Mick Jagger, una rica fusión de vodka, jagger y sour mix.

En marzo, sigue viviendo lo que queda de buen clima y aprovecha tu descuento exclusivo en Coctelería Restobar: 25% de domingo a miércoles y 20% de jueves a sábado.

Hasta 25% en local con credencial vigente
Coctelería Restobar
Dirección
General Flores 154 Providencia, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56963725043