Comparte
Copesa

Cocó Bebé: Un mundo de productos de fabricación chilena

Explora el completo catálogo con productos de crianza consciente y ecológica, entre ellos, sus pañales de tela reutilizables. ¡Despachan a todo Chile!

Accesibilidad

Cocó Bebé nació en 2014 como una tienda de pañales de tela reutilizables 100% hechos en nuestro país. Si bien estos siguen siendo el punto central del emprendimiento, con el pasar de los años, se motivaron a agregar otros productos de crianza consciente y ecológica al catálogo.

Entre ellos, algunos complementos ideales para su producto estrella: con el detergente Ecofriendly podrás lavar los pañales de tela y sus insertos, eliminando todos los residuos en modo prelavado y lavado principal. Posee un rico aroma, es biodegradable -el residuo de agua de los pañales no contamina si se va por el desagüe- y PH neutro, delicado con la piel de tu guagua.

Y porque necesitamos conocer cada etapa y desarrollo de los bebés, con los cuadernos de salud podrás llevar los controles de tu bebé bien ordenados: visita al pediatra, dentista, la salida de sus primeros dientes, etc. Encuentra estos productos y más en su tienda en Av. Italia, donde te entregarán toda la asesoría e información que necesites. Si prefieres comprar online, realizan despachos a todo Chile.

20% de dscto. comprando online con el código clublatercera
Válido para productos de la marca Cocó Bebé. No incluye otras promociones vigentes.
Cocobebé
Dirección
Av. Italia 1609 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
975889470
Beneficios Relacionados