Comparte
Copesa

Cocó Bebé: ¿Conoces los pañales ecológicos?

Explora el completo catálogo con productos de crianza consciente y ecológica, entre ellos, sus pañales de tela reutilizables. ¡Despachan a todo Chile!

Accesibilidad

Los pañales de tela reutilizables de la colección “Nativo” de Cocó Bebé resaltan por la característica antibacteriana de su tela interior; gracias a la tecnología Rucobac-med, evita que se produzcan olores y bacterias. Además, es hipoalergénica. Son piezas lavables de secado rápido, para reemplazar el uso de opciones desechables.

Empieza a preparar el verano con pañales sustentables

Llega y el calor ¡y también hay opciones reutilizables especialmente diseñadas para que tu bebé use en las piscinas! El Pañal de natación está confeccionado con exterior de Pul e interior de tela malla, de secado rápido. Es unitalla y se adapta a todos los pesos y tallas desde 4 hasta 18 kls.

Cualquiera sea tu opción, usando código de descuento, validarás 20% en pañales y packs en la web. Tienes el mismo beneficio en detergente, absorbentes de leche y libro primeros 12 meses de Cocó Bebé (no disponible sobre otras promociones vigentes). Revisa el catálogo con productos de crianza consciente y ecológica.

¡Despachan a todo Chile!

20% de dscto. en productos de la marca. Para compras online, utiliza código clublatercera
Válido para productos de la marca Cocó Bebé (incluye pañales, pack, detergente, absorbentes de leche, libro primeros 12 meses). No incluye otras promociones vigentes.
Cocó Bebé
Dirección
Av. Italia 1609 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
975889470
Beneficios Relacionados