Comparte
Copesa

Cocó Bebé: Pañales ecológicos y otros productos

Explora el completo catálogo con productos de crianza consciente y ecológica, entre ellos, sus pañales de tela reutilizables. ¡Despachan a todo Chile!

Accesibilidad

Si eres una mamá primeriza, te contamos de esta tienda que se convertirá en un gran aliado para ti.

Ubicada en barrio Italia, Cocó Bebé alberga un montón de productos de crianza consciente para tus hijos, entre los que destacan los pañales ecológicos, de tela reutilizable, los que se caracterizan por contar con tela interior antibacteriana, gracias a la tecnología Rucobac-med, evita que se produzcan olores y bacterias. Además es hipolaergénica, para contacto suave con la piel y lavable de secado rápido.

Otro producto que destaca en su catálogo, son los absorbentes de leche, los que son hechos con los retazos de las telas de la fabricación de los pañales, por lo tanto evitan gran parte del deshecho textil, y son un producto reutilizable, 100% algodón y con absorción central.

Ingresa al sitio web, elige tus favoritos y usa el código de descuento para validar el beneficio en compras de productos de la marca: pañales y packs, detergente, absorbentes de leche y libro primeros 12 meses.

20% de dscto. en productos de la marca. Para compras online, utiliza código clublatercera
Válido para productos de la marca Cocó Bebé (incluye pañales, pack, detergente, absorbentes de leche, libro primeros 12 meses). No incluye otras promociones vigentes.
Cocó Bebé
Dirección
Av. Italia 1609 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
975889470
Beneficios Relacionados