Comparte
Copesa

Club Valle Ecuestre: Clases de equitación para grandes y pequeños

Accesibilidad

Para todos quienes quieran aprender a formar un lazo especial con los caballos y equitación, el Club Valle Ecuestre, ubicado en Lampa, tiene un 20% de descuento para los socios del Club.

Las clases de equitación de este club, están enfocadas en iniciar a los jinetes en el mundo del caballo de una forma amigable y respetuosa, enseñando en cada clase, además de lo esencial del deporte, todo sobre los caballos y sus cuidados.

Los grupos se dividen según las edades, por ejemplo: las clases para menores de dos a cuatro años son las Baby Pony, duran 45 minutos y son muy lúdicas y enfocadas en la estimulación psicomotriz. Las clases para menores de 5 a 14 años también son en pony. Duran una hora y son en base a juegos y ejercicios, dónde aprenden a conducir al pony al paso, trote y galope. Y por último, las clases del grupo de 15 años y sin límites de edad, duran 1 hora también, pero en estas clases montan caballos. El programa es más técnico, dónde aprenden conducción en los tres aires del caballo y desarrollan disciplinas de adiestramiento y/o salto.

¡Agenda tu clase al Whatsapp +56954180941 de martes a domingo!

20% de descuento, validándote con RUT de socio.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Club Valle Ecuestre
Dirección
Santa Rosa 1380, Condominio Valle Ecuestre, Lampa, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados