Comparte
Copesa

Club Subterráneo: Noches de verano en Santiago

Este verano te invitamos a disfrutar las noches santiaguinas con los mejores espectáculos nacionales e internacionales en Club Subterráneo de Providencia.

Accesibilidad

Con más de 18 años mostrando los mejores espectáculos nacionales e internacionales, Club Subterráneo, en Providencia, es uno de los buenos lugares para salir y disfrutar las noches santiaguinas.

Esta temporada cuentan con una nutrida cartelera artística, entre los que destacamos los El Ciclo de Jaz (todos los miércoles de enero y febrero, entrada gratuita); el show de la banda de blues rock y rockabilly chilena, Julius Popper (sábado 14 de enero), Dinastia Hardcore: Margihuanero De La Rez, El Bruto CHR, Grafy, Promaabro & Negroloco (viernes 3 de febrero), y Absoluto Inverso (viernes 20 enero).

Por ser socio de Club La Tercera, aprovecha un 20% de descuento en entrada a eventos (válido solo para espectáculos que se realizan con Passline.cl) y este se hará efectivo ingresando RUT de suscriptor en la ticketera al momento de la compra. Disfruta este beneficio y no te pierdas los espectáculos más entretenidos.

20% de dscto. en entrada a eventos (válido para espectáculos que se realizan con Passline.cl).
 Dscto. válido solo para eventos que se realizan con Passline.cl. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Club Subterráneo
Dirección
https://www.passline.com/home, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000