Comparte

Club Playa Blanca: Descanso soñado frente al mar

Con una vista insuperable e instalaciones de primer nivel, este exclusivo complejo ofrece todas las comodidades para que puedas disfrutar.

Accesibilidad

Imagina el siguiente escenario: disfrutar desde una maravillosa terraza, ubicada en primera línea del mar, y de la inmensidad del océano pacífico mientras las primeras brisas de primavera te envuelven. ¿Quieres vivir un momento así? Entonces, te invitamos a visitar Club Playa Blanca.

Sus instalaciones se encuentran operando con todos los resguardos necesarios para que tengas una visita segura. Entre las medidas especiales, realizan registros de temperatura y solicitud de antecedentes de los huéspedes al llegar, además de sanitización de áreas comunes y departamentos con amonio cuaternario.

El acceso a la playa está permitido, eso sí, considerando la distancia social recomendada por las autoridades. Instalaciones como las piscinas están operativas con aforos restringidos.

Reserva tus estadía con 20% de dscto. durante temporada media sobre tarifa rack y 10% en días feriados, fines de semana largos, semana vacaciones de invierno, semana fiestas patrias y mes de enero (sobre tarifa rack).

20% de dscto. en alojamiento durante temporada media sobre tarifa rack y 10% en días feriados, fines de semana largos, semana vacaciones de invierno, semana fiestas patrias y mes de enero (sobre tarifa rack).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Club Playa Blanca
Dirección
Km 415, desvío a Tongoy, Coquimbo, Coquimbo
Fono
+56 51 2392424
Beneficios Relacionados