Comparte
Copesa

Club de Perros y Gatos: Gran calidad y variedad de productos

En esta tienda y farmacia veterinaria encontrarás todo lo que necesitas para cuidarlos y amarlos como ellos se lo merecen.

Accesibilidad

Club de Perros y Gatos es una tienda y farmacia veterinaria, fundada el año 2017 con el fin de apoyar, educar y mejorar la calidad de vida de nuestros animalitos de compañía en Chile.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para cuidarlos y amarlos como ellos se lo merecen. Con siete locales en la Región Metropolitana, los puedes encontrar en Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Santiago Centro y Las Condes, y además ofrecen despacho a nivel nacional.

La buena noticia para nuestros socios de Club La Tercera es que desde hoy podrán acceder a un 15% de descuento en los productos de la marca Club de Perros y Gatos (código: LATERCERA15), y un 10% en las otras marcas (código: LATERCERA10). Identifícate con tu RUT enviando un correo a contacto@clubdeperrosygatos.cl o escribiendo al Whatsapp +569 85982398.

Revisa su stock en su web o también en sus redes sociales: @clubdeperrosygatos.cl (Instagram) y /Club de Perros y Gatos (Facebook).

15% de dscto. en productos marca Club de Perros y Gatos (cód. LATERCERA15) y 10% en otras marcas (cód. LATERCERA10)
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Club de Perros y Gatos
Dirección
Avenida Colón 4224, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 3339 8958
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.