Comparte
Copesa

Clínica Lo Arcaya: Tratamientos estéticos no invasivos

Orientados en buscar soluciones estéticas a las necesidades que aquejan a sus pacientes, entregando una medicina estética integral y vanguardistas.

Accesibilidad

Clínica Lo Arcaya es un lugar en donde trabajan orientados en buscar soluciones estéticas a las necesidades que aquejan a sus pacientes, entregando una medicina estética integral y vanguardista. Disfruta de un 20% de descuento, mostrando tu tarjeta del Club La Tercera, en sus tratamientos estéticos no invasivos.

A continuación queremos que conozcas dos de sus tratamientos con descuento Club. El primero, es la Carboxiterapia, la cual consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono, vía subcutánea, para así mejorar considerablemente la circulación, reafirmar la piel, recuperar luminosidad natural de tu piel y mejorar la formación de las fibras elásticas y de colágeno.

También, en esta clínica de estética integral, podrás conocer las sesiones de Criolipólisis, que tienen como objetivo destruir las células grasas bajando su temperatura. Así se descomponen y son eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel.

Para agendar una hora gratis o conocer mas de sus tratamientos, contáctate a través de Whatsapp +569 3959 3785.

20% de descuento en tratamientos estéticos no invasivos.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Clínica Lo Arcaya
Dirección
Lo Arcaya 2830, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
56 22 792 1431
Beneficios Relacionados