Comparte
Copesa

Cineplanet: Descarga aquí tu código para salas Xtreme 2D

Exclusivo socios Club La Tercera. Obtén tu código y úsalo para acceder al precio especial en entradas.

¡Vuelve Cineplanet al Club de Beneficios! Y en el momento perfecto para que aproveches la promoción y disfrutes de las grandes películas que se encuentran en cartelera.

Descarga tu código aquí, ingresando datos de socio activo, y preséntalo en boleterías para acceder al precio especial en entradas: salas Xtreme 2D a $4.400. Exclusivo para quienes forman parte de Club La Tercera. Esta promoción es válida para funciones todos los días de la semana, y aplica en RM y regiones (sujeta a restricciones impuestas por distribuidor, no acumulable con otras promociones).  

Revisa aquí las sucursales de Cineplanet a lo largo del país.

Precio especial en entradas a salas Xtreme 2D ($4.400).
Promoción válida hasta 31 de diciembre 2023. Descuento no acumulable con otras promociones. Descuento sujeto a restricciones impuestas por distribuidor. Válido en todos los Cineplanet. No aplica para salas Prime, preventas, ventas futuras, ni feriados. Promoción válida de lunes a domingo. Canje online, se deben colocar los 16 dígitos del voucher (ceros incluidos) en la sección canjea tus códigos. Canje presencial, se debe presentar el código descargado desde www.clublatercera.com Máximo 10 canjes por compra.
Cineplanet
Dirección
https://www.cineplanet.cl/cines, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000