Comparte
Copesa

Chucao Kids: ¡Personaliza Ecobots de madera!

Variedad de juguetes de madera, material que proviene de fuentes controladas y bosques gestionados sustentablemente, para que juntos, grandes y chicos, puedan crear, pintar y divertirse.

Accesibilidad

Un regalo ideal para estimular la imaginación y creatividad no sólo de niños y niñas, sino que también ¡de toda la familia! A través de su sitio web, Chucao Kids ofrece una gran variedad de juguetes de madera, material que proviene únicamente de fuentes controladas y bosques gestionados sustentablemente, para que juntos, grandes y chicos, puedan crear, pintar y divertirse.

¡El Kit Ecobots es perfecto para empezar! Incluye 1 Ecobot, 1 pincel, 1 Glitter (color al azar) y 1 caja con 6 témperas. Los Ecobots se venden sin pintar, así, pueden ser personalizados como se prefiera. Y si requieren un poco más de inspiración, no hay problema. Pueden revisar su Instagram @chucao.kids; allí, postean constantemente novedosas figuras que se crean, además, con su línea propia de accesorios y productos decorativos (los encuentras en su catálogo online).

Kits creativos igual de entretenidos
Los sets traen 5 figuras de madera al azar ¡y hay muchos modelos! Incluye los mismos materiales que el Kit Ecobots pero este, además, incorpora una bolsita con artículos random para decorar (pompones, lentejuelas, etc.). Las figuras vienen sin diseños, para que sea cada persona quien les de vida propia. ¿Qué mejor?

20% de dscto. comprando en web con el código CLUBCHUCAO
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Chucao Kids
Dirección
chucao.kids@gmail.com, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados