Comparte
Copesa

Chancho Negro: Pan Brioche, carne ahumada ¡y puro sabor!

Las opciones de la carta de este Food Truck son todas exquisitas: carne ahumada por 12 horas, con toques dulces y preparada con el método tradicional sureño.

Accesibilidad

¿Te gustan los sándwiches? Si eres de esas personas que disfrutan de la comodidad y sabores intensos, que solo encuentran en un sándwich bien hecho, los de Chancho Negro tienen que estar en tu check list. 

Con una deliciosa carne ahumada por 12 horas, con toques dulces y preparada con el método tradicional sureño, con leña de parra y frutales, las opciones de la carta de este Food Truck son todas exquisitas. La base de todos sus sándwiches de carne deshilachada es de un 50% vacuno y 50% cerdo, y con el toque final de la olla a presión y una mezcla secreta de aliños, se logra una carne suave, blanda y ¡sabrosísima!

¿Quieres probar la receta única de Chancho Negro? Pide la opción que más te guste: Luco, Italiano, Alemán o Chacarero; y disfruta de un 20% de descuento retirando en su Food Truck de Chicureo y atentos porque se vienen tres nuevos puntos de venta en Santiago y regiones. 

20% de dscto. retirando en Food Truck Chicureo.
Chancho Negro Chicureo
Dirección
Avenida Chicureo KM. 3, Colina, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados