Comparte
Copesa

Cervecería Petermann

Cervezas artesanales con agua de las vertientes en Huilo Huilo. La materia prima de calidad sumado al trabajo de su maestro cervecero logran el sabor y textura perfectas, haciendo de ellas una gran experiencia para el paladar.

Accesibilidad

Con una fábrica ubicada en medio de la Reserva Biológica Huilo Huilo, las Cervezas Petermann son elaboradas con agua de vertientes, lo que las hace realmente únicas y exquisitas. La materia prima de calidad sumado al trabajo de su maestro cervecero logran el sabor y textura perfectas, haciendo de ellas una gran experiencia para el paladar.

De su proceso de fabricación (molienda, maceración, cocción y fermentación) obtienen cinco variedades, de las cuales destacamos: la Pozo de Oro (Rubia Ale), una cerveza de cuerpo liviano pero fuerte, con suaves toques de amargor y sin filtrar; también su Piedras Negras (Porter), cerveza negra de fermentación alta, amarga, cremosa, de muy buena espuma y notas frutadas con un final a café y chocolate.

Su nombre hace honor al Estero Piedras Negras, donde se encuentran piedras volcánicas de antiguas erupciones del volcán Mocho Choshuenco. Y Arrayanes (Red Ale), de fermentación alta y color ámbar profundo, con mucho cuerpo, predominando el sabor a lúpulo y malta.

15% de dscto. en compras online con el código PETERMANNCLT15
Cervezas Petermann
Dirección
https://www.cerveceriapetermann.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2887 3510