Comparte
Copesa

Cervecería Petermann: Sabor y textura perfectas

La materia prima de calidad sumado al trabajo de su maestro cervecero logran el sabor y textura perfectas, haciendo de ellas una gran experiencia para el paladar.

Accesibilidad

Una buena cerveza artesanal, es un regalo que nunca falla. Por eso, si tu papá es un Beer Lover, te queremos presentar Cervecería Peterman, que con una fábrica ubicada en medio de la Reserva Biológica Huilo Huilo, son elaboradas con agua de vertientes, lo que las hace realmente únicas y exquisitas.

Cuentan con cinco variedades, de las cuales destacamos: la Pozo de Oro (Rubia Ale), una cerveza de cuerpo liviano pero fuerte, con suaves toques de amargor y sin filtrar; y también, su Piedras Negras (Porter), cerveza negra de fermentación alta, amarga, cremosa, de muy buena espuma y notas frutadas con un final a café y chocolate.

Para sorprender a quien tú quieras con alguna de estas ricas cervezas artesanales, solo debes ingresar a su tienda online y hacer uso del descuento exclusivo para socios: 15% menos, usando el código PETERMANNCLT15. ¡No te lo pierdas!

15% de dscto. en compras online con el código PETERMANNCLT15
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Cervezas Petermann
Dirección
https://www.cerveceriapetermann.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2887 3510
Beneficios Relacionados