Comparte
Copesa

Centro Manna: Sesiones de Armonización sonora

Todos son bienvenidos: amantes de la vida outdoor, personas aventureras con ganas de vivir experiencias distintas, o simplemente quienes deseen volver a conectar.

Accesibilidad

A solo a 30 minutos del centro de la cuidad, en las faldas de la precordillera, específicamente en la zona Pochoco, Arrayán, se encuentra Centro Manna. En este espacio buscan cultivar el desarrollo integral de las personas, potenciando la conexión con la naturaleza y con diversas terapias y prácticas para ayudar al desarrollo y expresión del ser.

Todos son bienvenidos: amantes de la vida outdoor, personas aventureras con ganas de vivir experiencias distintas, o simplemente quienes deseen volver a conectar.

El equipo de Manna se encargará de que tu estadía sea lo agradable y significativa. Allí te hospedarás en habitáculos con vista al entorno de la montaña, cama King, cajón para guardar pertenencias personales y espacio para tu mat de yoga o simplemente relajarte.

Armonización sonora

Estas sesiones individuales de armonización promueven un estado profundo de relajación. Andrea Moro, facilitadora de la sesión, canaliza energía a través del reiki, cantos y sonidos de diversos instrumentos (gong, cuencos de cuarzo, entre otros), acompañados de frecuencias sonoras regenerativas, para generar una armonización, tanto física, emocional y espiritual, a través de un acompañamiento sensible y amoroso.

Si te interesa, desde este mes, los socios Club tienen 20% de dscto. en alojamiento en Centro Manna y en sesiones de armonización con Andrea Moro.

20% de dscto. en alojamiento en Centro Manna y en sesiones de armonización con Andrea Moro.
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Centro Manna
Dirección
Camino El Cajón 19.436 , Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Fono
000