Comparte
Copesa

Casacien Café: Un lugar de encuentro perfecto

Disfruta su propuesta gastronómica que incluye café de especialidad, desayunos, brunch, carta de huevos, pastelería y mucho más.

Accesibilidad

Con espacios modernos, cómodos y muy bien equipados para que puedas trabajar o tener reuniones desde ahí, Casa Cien es el lugar para que estos días pases y te quedes un buen rato disfrutando de una carta especial de autor, sabrosa, saludable y honesta con sus materias primas.

Tienen un muy buen café en grano, opciones de brunch con diferentes elementos para todos los gustos, sándwiches, huevos, ensaladas y un menú de almuerzo ¡que también tiene el descuento Club!

Prueba, por ejemplo, el sándwiche Vegetariano, con un bagel artesanal y de masa madre que tiene semillas y la esponjosidad tan particular de este pan en forma de donut. En su interior, tiene berenjena grillada, hummus de betarraga, cilantro, hojas verdes y una fresca salsa de yogurt con pepino. Es fresco, muy sabroso y 100% veggie.

Por otro lado, tienen una hamburguesa al más puro estilo gringo, eso si, con una hamburguesa casera que hace la diferencia totalmente. Se trata de la Chrysler, con un pan brioche, también de masa madre, con queso cheddar, aros de cebolla, tocino, pepinillo dulce y salsa barbecue; es sabrosa y la puedes pedir simple o doble.

Prueba las otras maravillas de este café ñuñoíno de lunes a sábado desde las 8:30 a 21:00 hrs. y los domingos de 8:30 a 16:00 hrs.

20% de descuento en local.
Casacien Café
Dirección
Eliécer Parada 2439, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
56 2 32861475
Beneficios Relacionados