Comparte
Copesa

Casa TATETI: Casa de juegos familiar

Esta cafetería infantil, en La Reina, destaca por tener un gran espacio de juegos, y todo diseñado para que los niños pasen un rato entretenido, mientras sus papás se relajan con un buen café y algo rico, o mientras teletrabajan.

Accesibilidad

En Echeñique, casi esquina con Monseñor Edwards, se encuentra este hermoso y acogedor lugar que busca ser un espacio para que todos los miembros de la familia pasen un momento de diversión.

Casa TATETI es una cafetería infantil, la cual se destaca por tener un gran espacio de juegos, con cama saltarina, autos, montañas rusas para niños, muchísimos juguetes… ¡Y más! Todo para que los niños pasen un rato entretenido, mientras sus papás se relajan o teletrabajan mientras comen algo rico, dulce o salado, con un delicioso café o jugo natural. Su motivación es contribuir a la felicidad de niños y niñas, entregando un ambiente donde se pueda pasar tiempo de calidad en familia.

Por ser socio de Club con tu credencial vigente, obtén una entrada gratis para un niño a la sala de juegos (ref. 4.000).

Entrada gratis para un niño a la sala de juegos.
Casa Tateti
Dirección
ECHEÑIQUE 6705, , La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 8724 4983
Beneficios Relacionados