Comparte
Copesa

Casa Dumplings: El rincón de dumplings en Valparaíso

Con ricas opciones para compartir y sabores especiales para todos, este lugar ofrece platos diferentes en la zona, como arroces salteados, currys y, por supuesto, ¡dumplings!

Accesibilidad

Pasea por las lindas callecitas de del Cerro Bellavista en Valparaíso y haz una parada en Casa Dumplings, un lugar acogedor y lleno de los sabores y cultura de Asia.

Con ricas opciones para compartir y sabores especiales para todos, este lugar ofrece platos diferentes en la zona, como arroces salteados, currys y, por supuesto, ¡dumplings! Estos ricos bocados están preparados al vapor y se pueden rellenar con cerdo, pollo, camarones y vegetales.

Estas tiernas masitas, te harán sentir sabores de otro mundo, al igual que su otras preparaciones, como sus Noodles de champiñón, jengibre, soya y vegetales, como brócoli, cebollín, zanahoria y coliflor. Este plato es ideal para veggies y carnívoros, ya que sus aromas e ingredientes, enamoran ¡a todos!

Si este mes tienes planeada una escapada a la V región, date una vuelta por este rincón asiático en el puerto y aprovecha un 25% de descuento, todos los jueves y viernes del mes con tu credencial vigente.

25% de dscto., válido los días jueves y viernes de julio.
Beneficio válido hasta 31 de julio 2022.
Casa Dumplings
Dirección
Héctor Calvo 308, Cerro Bellavista , Valparaíso, Valparaíso
Fono
000