Comparte
Copesa

Casa Conejo: Ahora en Plaza Ñuñoa ¡y tienes que conocerlo!

Esta temporada nos sorprenden con opciones fantásticas para compartir, como ricas tablas y papas fritas, cócteles de autor y más.

Accesibilidad

Para los fanáticos de Casa Conejo, ¡han vuelto y con local nuevo! Si te gustaba la onda de su antigua casona, ésta te va a encantar. Mantienen los lindos detalles de decoración en los distintos rincones, pero con nuevos espacios, sabores y música para ti.

Esta temporada nos sorprenden con opciones fantásticas para compartir, como tablas, papas fritas, cócteles de autor y más. Y con platos exquisitos y veraniegos, como la Burger Crudo, hecha con tártaro de res macerado en limoneta de la casa, coleslaw, pepinillo dill, berros y salsa ácida. Esta hamburguesa novedosa, se sirve con un esponjoso pan brioche de masa madre y crujientes papas fritas caseras o mix verde, como tú prefieras, ¿probarías esta rica versión de Casa Conejo?

Por otro lado, también nos invitan a probar un clásico de su cocina, el Tártaro de Atún, con palta, cebolla morada, aceite de ajonjolí, semillas de sésamo, limón sutil y moyashi. Esta preparación nunca falla, ya que tiene los aliños perfectos para que cada bocado de este tártaro sea una delicia.

Síguelos en su Instagram @casaconejoscl y descubre con sus publicaciones las novedades que tienen para sus fanáticos. Esta vez los esperan en plena Plaza Ñuñoa, para así seguir compartiendo el amor hacia los sabores especiales, la buena coctelería y la música.

20% de descuento en local.
Casa Conejo
Dirección
Brown Norte 10, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
000