Comparte
Copesa

Capazos: Creaciones impactantes e irrepetibles

Realizar trabajos colaborativos que destaquen el talento de artesanos locales es un objetivo permanente de Capazos; esto los ha llevado a conseguir el sello Marca Chile, por su contribución para resaltar el talento nacional y la imagen país.

Accesibilidad

En esta temporada estival Capazos by Daniella Salcedo, marca chilena de lujo sustentable, nos sorprende con creaciones impactantes e irrepetibles, hechas a mano con tejidos orgánicos en fibras vegetales, llenas de colores que emergen desde lo más profundo de la inspiración y la creatividad sin límites.

Algunas colecciones están inspiradas en mujeres ícono y sus identidades, que han trascendido a lo cotidiano: “THEA PORTER”, que destaca por fusionar lo hippie, boho y gipsy; “FRIDA”, inspirada en la reconocida pintora mexicana; “YAYOI”, celebra la laboriosidad artística de Yayoi Kusama; “SJP”, con la pura expresión de glamour que representa a la actriz Sarah Jessica Parker. Otras líneas como “SUBLIME”, “ARTEMISA” y “LUNAS” también tienen cautivantes conceptos detrás de ellas y los mismos encantos visuales.

Realizar trabajos colaborativos que destaquen el talento de artesanos locales es un objetivo permanente de Capazos. Esta acción los ha llevado a conseguir el sello Marca Chile, por su constante contribución para resaltar el talento nacional y la imagen país.

20% de descuento, ingresando RUT de socio al momento de hacer compra en web.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Capazos by Daniella Salcedo
Dirección
www.instagram.com/capazos_daniella_salcedo, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados