Comparte
Copesa

Cango Cowork: Un espacio flexible para trabajar

¿En búsqueda de un lugar habilitado para talleres, reuniones presenciales de equipos de trabajo, capacitaciones, etc.? ¡Revisa este beneficio Club!

Accesibilidad

Actualmente los espacios de Cowork se han hecho tremendamente necesarios, especialmente considerando los efectos del encierro, entrega de oficinas por parte de las empresa y necesidad del teletrabajo.

La necesidad de comenzar a generar talleres, reuniones presenciales de una parte del equipo de trabajo y capacitaciones de fin de semana está creciendo cada vez más.

Es por esto que Cango Cowork ofrece los espacios habilitados para este fin, incluyendo una zona infantil donde sabiendo que parte del 38% de emprendedores chilenos son mujeres y requieren, por sobre todo, cumplir las labores de madre, este espacio de Cowork más zona infantil es la solución perfecta donde poder trabajar al 100% y los niños quedan a cargo de una educadora de párvulos lo suficientemente cerca/lejos para cumplir ambas funciones.

Por ser socio de Club LT obtén un 20% de descuento en espacio Cowork, zona infantil y espacio exclusivo de Cowork y sala de reuniones en horario inhábil. Para hacer efectivo el descuento el interesado deberá indicar su rut de socio en el sitio web www.cangocowork.cl o de forma presencial.

20% de dscto. en espacio Cowork, zona infantil, espacio exclusivo de Cowork y sala de reuniones (en horario inhábil).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Cango Cowork
Dirección
Diego de Velásquez 2079, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 8838 3402
Beneficios Relacionados