Comparte
Copesa

Calle y Barrio: Todas las bondades del Perú en Providencia

Con recetas tradicionales, populares y sabrosas, este lugar ideal para disfrutar tranquilamente de un rico almuerzo o cena.

Accesibilidad

En el tranquilo barrio de Miguel Claro, Calle y Barrio te espera con toda la sazón peruana. Con recetas tradicionales, populares y sabrosas, este restaurante de Providencia, este mes, tiene un 20% de descuento para ti.

El lugar es cómodo y fresco, ideal para disfrutar tranquilamente de un rico almuerzo o cena, y si le sumas una carta variada y de sabores intensos, ¡es perfecto!

Para compartir, te recomendamos los Anticuchones bien sazonados. Son de lomo, camarón y pollo, acompañados con papas doradas, zarza criolla y salsa a la huancaína. Un plato de buen porte e ideal para empezar tu visita. De fondo, podrás elegir entre los clásicos Ceviches, Pulpo a la Parrilla, Lomo Saltado o Chaufa de Mariscos.

Sin embargo, esta vez te recomendamos uno de los favoritos: los Tallarines Saltados con Mariscos. Está preparado al wok y con un montón de especias que entregan un sabor peculiar y único.

Descubre más opciones y déjate sorprender por las bondades de la gastronomía del Perú, la cual siempre se ha caracterizado por ¡enamorar a muchos!

20% de descuento.
Calle y Barrio
Dirección
Miguel Claro 229, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados