Comparte
Copesa

Cafetano: Una tienda especial para los amantes cafeteros

Si buscas algo original, tienes que conocer la edición especial de Cafetano, en la cual podrás probar granos ¡espectaculares!

Accesibilidad

Si eres fanático del café de especialidad, te invitamos a probar los granos de Cafetano, una tienda que se preocupa de entregar un café único, intenso y tostado en Chile.

A partir de noviembre, todos los cafeteros del Club tendrán un 20% de descuento los días martes, miércoles y jueves en los cafés de marca propia, comprando en su página web con el código CAFETANOLT20. ¡Hay que probarlo!

Diferentes orígenes y aromas

En sus tiendas físicas y online podrás descubrir granos de diferentes partes del mundo, los cuales son tostados acá en Chile; un detalle que entrega una calidad única y experiencia cafetera al máximo.

Desde Nicaragua, por ejemplo, el Café del Experto es ideal para los que gozan de los aromas fuertes y notas de chocolate amargo y madera. Y si buscas algo original, tienes que conocer la edición especial de Cafetano, en la cual podrás probar granos ¡espectaculares!

Prueba Kenya, con notas más florales y frutales, ideal para darte ese empujoncito a media tarde, con toda esa energía proveniente de África.

20% de dscto. en granos de café marca Cafetano (cód. CAFETANOLT20), válido los días martes, miércoles y jueves.
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Cafetano
Dirección
https://cafetano.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000