Comparte
Copesa

Café Noi: Una pastelería fresca y tradicional

Aquí cuentan con servicio take away, por si te quieres llevar alguna de sus ricas preparaciones para la hora del té en tu casa.

Accesibilidad

Cerrado momentáneamente.

Ya sea en casa o afuera, una pausa dulce nunca está de más; y si esta parada es en Café Noi, ¡mucho mejor!

Aquí cuentan con servicio take away, por si te quieres llevar alguna de sus ricas preparaciones para la hora del té en tu casa. De la mano de Daniela Aparicio, el equipo de pastelería se luce de gran manera.

Junto a un rico café, jugo natural o té, te recomendamos probar el Streusel de Manzana, ¡una maravilla! La delgada masa en la base, la suave crema pastelera y el crumble de manzana en la superficie, dan vida a un bocado dulce armónico.

Y, si te gusta algo un poco más dulce, la Torta de Tres Leches, es riquísima. Con un bizcocho esponjoso y bien húmedo, el manjar y el merengue son un toque riquísimo para este clásico, y, al igual que toda la vitrina dulce de Café Noi, está tan fresco, que, al sacar el primer trozo, ya se siente el aroma de sus ingredientes por el aire. 

 

Protagonistas y líderes en la gastronomía: Daniela Aparicio, Chef Pastelera Noi Vitacura

Saber un poco más de “la maestra de lo dulce” del Noi Vitacura, nos demostró que para llegar a donde soñamos, solo necesitamos pasión, perseverancia y confianza. Daniela Aparicio tiene 25 años y, definitivamente, es una inspiración para creer más en nosotras.

El postre siempre va directo al corazón
Cada vez que probábamos alguna creación de Daniela Aparicio, pastelera del Hotel Noi Vitacura, quedábamos enamoradas. Cada textura, sabor e ingrediente de sus postres y bollería, son perfectos y, definitivamente, son puros flechazos directo al corazón.

Daniela tiene 25 años y es un gran apoyo en su hogar, el cual comparte con su padre y hermana menor. Detrás de toda la dulzura de su trabajo, hay una mujer que, a pesar de todas las adversidades que experimenta, destaca en su equipo de trabajo y comensales, brilla e invita a luchar por eso que amas.

“Siempre trato de llegar a la perfección, yo amo la pastelería”, nos cuenta esta joven pastelera. Y eso de la “perfección” se nota con claridad, ya que con su fuerte carácter, madurez y entrega, podemos ver frente a nosotras un ejemplo de esfuerzo y pasión femenina.

Buscando el sabor único
“En lo que hago, quiero que logren sentir sabores únicos”, nos comenta la profesional de lo dulce. Y es así como recuerda el largo camino que hizo para llegar a su Cinnamon Roll “soñado”.

Hace un año los probó y se enamoró, no podía creer lo maravilloso de este rollito horneado, pero, siendo fiel a su carácter, se dijo: “yo los haré, y los míos serán mejores”. ¿Y saben qué? ¡Lo son! Empezó vendiéndolos en una feria navideña en San Ramón y ahora son las estrellas de las distinguidas vitrinas de Noi Vitacura.

A partir de esta anécdota, que Daniela recuerda riéndose y nostálgica, nos pudimos dar cuenta de algo: no importa cómo, dónde ni cuándo; la pasión y el éxito por nuestros sueños serán altos, siempre y cuando creamos en nosotras.

Que nadie te diga que no se puede
Luego de terminar sus estudios técnicos, Daniela trabajó en pastelería en un conocido hotel de la capital. Luego de algunos meses, pudo entrar a un buen instituto y obtener su título.

Tomando en cuenta su dificultad para estudiar y la responsabilidad personal que lleva en sus hombros, cualquiera podría pensar que “no se puede”. Pero, al mirarla a sus ojos, ver su sonrisa al hablar de su trabajo y probando sus exquisiteces, solo nos hace pensar que Daniela es una súper mujer pastelera de 25 años que, con lucha y amor de su pequeña familia, le dobló la mano al destino.

20% de descuento.
Café Noi
Dirección
Av. Nueva Costanera 3736, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
56229418100
Beneficios Relacionados