Comparte
Copesa

Café Blasón: Café mexicano hecho con pasión

Ingresa a su tienda online y descubre la gran variedad de sabores y aromas que tienen disponibles, como los de la línea Premium. Prueba el Coatepec Veracruz, el Jaltenango Chiapa o el Pluma Oaxaca.

Accesibilidad

Si quieres sorprender a tu papá con un café intenso, de calidad y con un origen lleno de historia y tradición, te presentamos Café Blasón. Desde hace 140 años, ha sido el fiel compañero de los amantes de un grano bien tostado, enérgico y aromático.

Siendo pionero de la cafeticultura en México, Blasón proviene de fincas en las conocidas zonas cafetaleras, como las de Oaxaca, Chiapas y Veracruz. Estos lugares desarrollan un café en perfecto balance, con notas dulces, florales y frutales, que de seguro conquistarán el paladar de todos los chilenos Coffe Lovers.

Ingresa a su tienda online y descubre la gran variedad de sabores y aromas que tienen disponibles, como los de la línea Premium. Usa el código BLASONENLATERCERA en su tienda online y aprovecha un 20% de dscto. Podrás probar su café Coatepec Veracruz, el Jaltenango Chiapa o el Pluma Oaxaca. ¡Todos de primer nivel!

20% de dscto. en compras online con el código BLASONENLATERCERA
Café Blasón
Dirección
https://cafeblasonenchile.cl/collections, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados