
Cabañas Anulen: Relajo máximo en Puerto Varas
En el Km. 26 de la ruta camino a Ensenada, encontrarás estas cabañas, decoradas rústicamente y completamente equipadas para brindar una confortable estadía.

Si te encuentras cerca de esta maravillosa zona y necesitas alojamiento, o unos cuantos días de desconexión para poder disfrutar de los paisajes naturales de nuestro país de manera segura y con todas las precauciones, este paraíso ubicado en el Km. 26 de la ruta camino a Ensenada es ideal.
El complejo Anulen cuenta con amplias cabañas decoradas rústicamente, completamente equipadas, para brindarte una confortable estadía: cada una de ellas incluye su propia tina de agua caliente al aire libre, además de una vista privilegiada al Lago Llanquihue y Volcán Osorno.
Actualmente se encuentran trabajando bajo condiciones especiales para proteger la salud tanto de los huéspedes como de su personal: las cabañas se entregan sanitizadas, los pagos se realizan vía transferencia y, por el momento, el servicio de mucama está suspendido.
Vive esta gran experiencia y con tu credencial activa de socio aprovecha un 20% de dscto. en Anulen Puerto Varas y Ensenada Bosque Nativo, otra opción de estadía, con increíbles domos en medio del bosque totalmente equipados.