Comparte
Copesa

Burger v/s Pizza: ¿Hamburguesa o pizza? ¡Las dos!

En la carta encontrarás las clásicas estrellas de la comida rápida, y otras especialidades del Chef que llevan a estas preparaciones a otro nivel.

Accesibilidad

¿Por qué no poder comer hamburguesas y pizzas en un mismo lugar? Estas dos preparaciones son las favoritas de muchos y siempre está la disputa: ¿cuál elijo? Sin embargo, en el restaurante del Hotel Novotel de Providencia, ¡no hay ese problema!

En la carta de Burger v/s Pizza encontrarás las clásicas preparaciones de estas estrellas de la comida rápida, como la Bacon Montana o la Pizza Pepperoni, y otras especialidades del Chef que llevan a estas preparaciones a otro nivel.

Para los amantes de las hamburguesas, hay una buena lista de opciones. El bacon, queso cheddar, pepinillos y otros ingredientes que no pueden faltar, son los protagonistas. Todas tienen hamburguesas hechas con carne premium nacional y están acompañadas con papas Crinkle, es un combo perfecto de sabor.

Por otro lado, para lo que prefieren las pizzas por sobre todas las cosas, las cocinas de Burger v/s Pizza también tienen un buen listado de estas maravillas. La masa es crujiente y delgada, perfecta para poder comer tranquilamente más de un pedazo. Utilizan ingredientes de buena calidad, como un buen mozzarella y salsa de tomate natural, y tienen fusiones especiales y riquísimas.

Entonces, ¿hamburguesa o pizza? No es necesario elegír, visita este ondero restaurante del Novotel Providencia y disfruta sin límites de estas ricas estrellas de la comida rápida. Con tu credencial vigente, disfruta de un 20% de descuento en la carta.

20% de descuento.
Burger vs. Pizza
Dirección
Holanda 222 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56226062222