Comparte
Copesa

BOU Skin: Tratamientos Anti-age

Sus productos poseen una alta concentración de Astaxantina, el antioxidante natural con mayor absorción de radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel.

Accesibilidad

¿Y si además de dar apariencia sana a tu piel, pudieras protegerla contra todos los factores causantes del envejecimiento prematuro? Ahora se puede gracias al tratamiento Anti-age de BOU, que posee una alta concentración de Astaxantina -una molécula de origen natural extraída de la microalga Haematococcus Pluvialis-, el antioxidante natural con mayor absorción de radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel.

La Astaxantina, al ser un elemento liposoluble, traspasa la membrana lipídica de las células, protegiendo tanto superficies internas como externas del daño oxidativo celular, estimulando la producción de colágeno y elastina, mejorando su elasticidad, luminosidad e hidratación.

Este mes, la marca llega a Club LT con toda su línea de Skincare y beneficio especial para socios: usando el código de descuento, obtienes 25% en todos los pack que se encuentran disponibles en el sitio web. ¡Elige el que incluya los productos que se ajusten a tus necesidades o quieras probar durante noviembre!

¿Qué productos vienen en los packs BOU Skin?

Serum facial efecto shot nutritivo Anti-age (30 ml): contiene Astaxantina, Vitamina E y 5 aceites esenciales. Entrega una doble acción foto-protectora y antioxidante a tu rostro, permitiendo la renovación de las células, hidratación y luminosidad a tu piel.

Crema contorno de ojos Anti-age efecto lifting (15 ml): gracias a la Astaxantina, Cobiolift y ácido Hialurónico, protege e hidrata la piel más delicada de tu rostro brindando un efecto lifting y antiarrugas inmediato, dándole firmeza, hidratación y la protección que necesita.

Crema facial hidratante Anti-age (45 ml): con Astaxantina, Vitamina C pura, Vitamina E y aceites de Argán y de Aloe Vera, combate los radicales libres, disminuyendo las líneas de expresión, arrugas y manchas, aumentando los niveles de colágeno y elastina en la piel, y logrando una hidratación e iluminación profunda en tu rostro.

Beauty Pills astaxantina concentrada (30 cápsulas): como complemento indispensable del tratamiento tópico y para lograr el mejor resultado en tu tratamiento Anti-age, BOU Skin recomienda la ingesta diaria de estas cápsulas de Astaxantina de 4 mg, que profundizan sus beneficios en el concepto integral de salud y aspecto de la piel, cuidándola de adentro hacia fuera y viceversa.

25% de dscto. en Packs BOU utilizando código BOUCLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
BOU Skin
Dirección
https://bouskin.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000