Comparte
Copesa

Bose: Un sonido increíble a sólo un click

Descubre las últimas novedades de la marca, y realiza tu compra con el beneficio exclusivo para socios de Club La Tercera.

Accesibilidad

Sólo una marca como Bose tiene el nivel de innovación para ofrecer una línea de audio con tecnología superior y características premium, pensada especialmente para acercarte a las cosas que más te gustan: divertirte escuchando tus canciones preferidas, entrenar al ritmo de tu playlist personalizada, mantenerte conectado a través de videos y llamadas con calidad de sonido de primer nivel o, al contario, bloquear el ruido exterior para conseguir un momento de máxima relajación.

En esta oportunidad destacamos dos novedades que, de seguro, te animarán a aprovechar el beneficio exclusivo para socios Club LT en www.bose.electropia.cl.

Lentes de sol con estilo y tecnología Bose Open Ear Audio™

Refinados y sorprendentemente elegantes, para una experiencia de audio inigualable. Los lentes de sol Bose más recientes combinan características y estilos mejorados.

Fabricados con materiales ultramodernos y diseño de lujo para verse y sentirse bien, hay dos estilos para elegir: Soprano (modelo tipo ojo de gato) y Tenor (modelo rectangular) en High-Gloss Black, cristales polarizados que reducen los destellos, mejoran la visibilidad y bloquean hasta el 99% de los rayos UV, además de ser altamente resistentes a golpes y rayones.

Ambos poseen la exclusiva tecnología Bose Open Ear Audio™, que te da la libertad de interactuar con el mundo que te rodea al mismo tiempo que escuchas tu música. También puedes contestar llamadas nítidas gracias a un avanzado sistema de micrófonos que se enfoca en tu voz y reduce el ruido a tu alrededor.

Con los lentes de sol Bose puedes accede a Siri o al Asistente de Google directamente, y configurar, personalizar y actualizar sus ajustes descargando la aplicación Bose Music.

Altavoz Bluetooth® Bose SoundLink Flex

Ya sea para llenar una habitación con tus melodías favoritas o para aventuras al aire libre. El SoundLink Flex va contigo a todas partes y se adapta a tus necesidades.

Está diseñado para ofrecer audio nítido y profundo con la potencia de la tecnología PositionIQ™ que optimiza el sonido, sin importar la orientación del altavoz.

Su apariencia sofisticada y atractiva se debe a un diseño industrial que combina durabilidad, portabilidad y utilidad; esto, por los materiales resistentes al agua y el polvo (altavoz sometido a rigurosas pruebas para cumplir con la certificación IP67) y a los accidentes, desde caídas hasta golpes.

La batería del SoundLink Flex es de larga duración pues, sin conectar el altavoz a la toma de corriente, ofrece hasta 12 horas de reproducción por carga.

20% de ahorro usando código BOSELATERCERA25 en bose.electropia.cl
Beneficio válido hasta 11/03/2022. Exclusivo socios Club La Tercera.
Bose
Dirección
https://bose.electropia.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados