Comparte
Copesa

Bose: Sonido legendario a tu medida

Bose lanza QUIETCOMFORT EARBUDS II, nueva tecnología sintonizada exclusivamente para ti para un rendimiento personalizado y la mejor reducción de ruido del mundo.

Accesibilidad

La marca que inventó los audífonos con reducción de ruido está otra vez transformando la industria. Ahora, Bose lanza su nueva generación de audífonos inalámbricos con reducción de ruido – los Bose QuietComfort® Earbuds II, que cuentan con la innovadora tecnología CustomTune, la cual personaliza la reducción de ruido y el rendimiento del sonido para ajustarlos a tus oídos. El resultado es una experiencia auditiva sin precedentes y la mejor reducción de ruido del mundo.

Los Bose QuietComfort® Earbuds II tienen un nuevo diseño elegante y atractivo, y estarán disponibles en Triple Black y en Soapstone, más adelante en el año.

La buena noticia para los socios de Club La Tercera, es que hasta el domingo 20 de noviembre podrán acceder a un beneficio especial con el código BOSELATERCERA en bose.electropia.cl al momento de la compra.

Descubre algunas de sus características

Sonido legendario a tu medida

Los audífonos Bose QuietComfort® Earbuds II cuentan con la innovadora tecnología CustomTune, que optimiza el sonido y el silencio para ajustarlos a tus oídos. Gracias a un audio con personalización inteligente, se puede disfrutar de la mejor reducción de ruido del mundo, además de un sonido intenso y envolvente.

La sincronía perfecta entre tu música y tú

Ofrecen sonido realista y equilibrado con matices, nitidez y profundidad, lo que permite concentrarte y conectarte fácilmente con tu música y tus actividades. Los audífonos inalámbricos están equipados con transductores, amplificadores y componentes electrónicos de alto rendimiento hechos a la medida para ajustarse a espacios reducidos, de modo que, cuando los uses, olvidarás que los llevas puestos.

Encuentra el mejor ajuste con el Bose Fit Kit

Con el fin de que puedas usar tus audífonos inalámbricos de forma cómoda y segura hagas lo que hagas, los QC Earbuds II incluyen un práctico Bose Fit Kit, que contiene tres pares de puntas y de bandas de estabilidad diseñados para adaptarse específicamente a la forma de tus oídos. Tanto las puntas como las bandas de estabilidad están fabricadas con silicona suave para ofrecerte un ajuste seguro y comodidad durante todo el día.

Controla todo desde la aplicación Bose Music

Usa la aplicación para acceder a tus preferencias, como los niveles de reducción de ruido, conexiones Bluetooth®, atajos y mucho más. Las actualizaciones de software y nuevas funciones también están disponibles a través de la aplicación.

Durabilidad

Gracias a su clasificación IPX4 de resistencia al sudor y el agua, los QC Earbuds II pueden exponerse a derrames, aspersiones y salpicaduras. Y podrás escuchar música por hasta seis horas con una sola carga y obtener tres cargas completas adicionales con el estuche incluido para un total de 24 horas de tiempo de reproducción.

15% de descuento.usando el código promocional BOSELATERCERA en bose.electropia.cl
Electropia
Dirección
https://bose.electropia.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000