Comparte
Copesa

Bose: Los primeros lentes con audio en Chile

Reproducen hasta 8 horas de música y cuentan con un avanzado sistema de micrófonos para realizar llamadas nítidas. Además, son compatibles con cristales graduados.

Accesibilidad

Experimenta sonido de alta calidad sin audífonos. Esa es la magia de los Bose Frames: lentes de alto rendimiento con el revolucionario diseño Bose Open Ear Audio™, que te permitirá escuchar música, atender llamadas y conectarlos a tu mobile.

Con dos micro altavoces Bose, diseñados en el interior de las patas del marco produciendo un sonido de alta calidad y profundo, mientras el diseño Open Ear Audio™ (es decir, no hay nada sobre tus oídos o en su interior) te libera de los audífonos para que puedas estar atento a tu entorno: el tráfico, los peatones o cualquier otra cosa con la que te puedas topar mientras convives con tu entorno.

Con un diseño resistente al sudor y a la intemperie, un ligero armazón curvo de nailon TR-90 disponibles en tres modelos, como opciones para que escojas el que mejor se ajuste a tu estilo, los lentes de sol Bose están diseñados para ofrecer comodidad y alto rendimiento. Por otra parte, los cristales polarizados resistentes a los golpes y rayones ofrecen una TLV del 12%, ideal para practicar la mayoría de los deportes. Además, son intercambiables. Los cristales polarizados adicionales Road Orange (TLV del 20%) y Trail Blue (TLV del 28%) están disponibles para otros deportes y condiciones de luz.

Los lentes de sol Bose reproducen hasta 8 horas de música. Cuentan con un avanzado sistema de micrófonos para realizar llamadas nítidas. Además, son compatibles con cristales graduados.

Experimenta el sonido que esperas de Bose combinado con todo lo que necesitas de unos lentes de sol. Un producto perfecto para ti o para regalar en la próxima Navidad. Usa el código promocional y aprovecha tu descuento exclusivo.

25% de dscto. con el código BOSELATERCERA25 en www.bose.electropia.cl
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Bose
Dirección
https://bose.electropia.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados