Comparte
Copesa

BordadoBum: Bordados coloridos para la temporada de invierno

Sus kits traen todos los materiales para que crees un amuleto especial, le des vida a mandalas, flores y mucho más.

Accesibilidad

Si quieres entrar en el mundo creativo, ¡esta es tu oportunidad! Atrévete con una actividad clásica como el bordado y déjate envolver por hilos coloridos, lindos diseños y la guía de BordadoBum, un emprendimiento donde te animan a iniciar tu propio proyecto. 

Sus kits de bordado traen todos los materiales para que crees un amuleto especial, le des vida a mandalas, flores y mucho más. Busca su cuenta @bordadobum en Instagram y síguelos para que estés atento a las novedades. Siempre están publicando los nuevos sets. Recuerda que tienes un 20% de descuento en kits de bordado.

Enamórate de las amapolas 

En agosto, BordadoBum te invita a conocer su última experiencia en torno a esta maravillosa técnica. 

Con “Amapolas” podrás aprender  o perfeccionar habilidades, ya que además de contar con todo lo necesario (incluye bastidor nº8, 29 madejas de hilo, 2 agujas, tela crea 25×25, tela estampada con diseño, diagrama de colores y puntadas), trae un video explicativo y, lo mejor, es que podrás ser parte de una clase online de 2 horas (a realizarse el miércoles 11 de agosto a las 19:00hrs.) para aclarar tus  dudas.

¡Asegura tu cupo pronto! El valor especial para socios de Club La Tercera es de $35.000 (val. ref.: $40.000). Escribe un correo a bordadobum@gmail.com y contáctalos para coordina el envío con ellos. ¡A bordar!

20% de descuento en kits de bordado; Precio especial Kit "Amapolas", válido hasta fecha de curso online.
Descuento con credencial de socio vigente. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Bordado Bum
Dirección
bordadobum@gmail.com, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
995340320
Beneficios Relacionados