Comparte
Copesa

Black Chicken: Conoce sabores intensos y fusiones al estilo coreano

Gracias a la dedicación y técnicas de alta cocina, logran un resultado fascinante. ¡Tienes que probarlo!

Accesibilidad

Black Chicken es un imperdible si amas el pollo en diferentes versiones. Ésta es la versión moderna de una Rotisserie, en donde el pollo rostizado, frito y burgers ¡son exquisitos!

En esta oportunidad, queremos que viajes a Corea de la mano de una de sus preparaciones que causa furor: el pollo frito al estilo coreano.

La receta especial de estos ricos dados de pollo, se caracteriza por tener una carne jugosa y sabrosa, gracias a las 21 horas de reposo en un marinado único. Por otro lado, otro detalle importante en esta receta, es la corteza crujiente. En Black Chicken la preparan con una variada composición de especies y distintas harinas, dando como resultado un “crunchy” inolvidable.

Y, para terminar, es sumamente importante la salsa que le da el toque final a esta receta. La salsa al estilo coreano, creada por el Chef de la casa, es dulce, ácida, salada y levemente picante también. Es una fusión intensa de sabores, la cual se ha convertido en una adicción para los amantes de los sabores nuevos.

Descubre esta receta novedosa y sabrosa comprando con un 20% de descuento retirando en su local y un 15% con el código BLACKCLT15 en su web.

20% de dscto. en take away y 15% comprando en web con el código BLACKCLT15.
Black Chicken
Dirección
Francisco de Asis 165, Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 6649 8610
Beneficios Relacionados