Comparte
Copesa

Black Chicken: Prueba este pollo de otro mundo

Gracias a la dedicación y técnicas de alta cocina, logran un resultado fascinante, el cual, acompañado con papas fritas belgas y salsas especiales de la casa, se resalta aún más.

Accesibilidad

Llige y Daniel son los fundadores de Black Chicken, la versión moderna de una Rotisserie. Acá encontrarás un pollo rostizado de otro mundo que, por su color tostado y perfecta concentración de sabor, se ha convertido en el favorito de quienes aman comer esta rápida y deliciosa comida.

Hoy cuentan con un local en Lo Barnechea y un delivery que abarca una gran zona de Santiago, pero todo empezó en plena pandemia y deleitando solo a sus familias, ¿increíble o no?

Con la idea de sorprender, tal cual lo hicieron con sus hijos, padres y amigos, el cocinero de Black Chicken, Daniel, rostiza el pollo por 24 horas. Gracias a la dedicación y técnicas de alta cocina, logra un resultado fascinante, el cual, acompañado con papas fritas belgas y salsas especiales de la casa, se resalta aún más.

Y si quieres probar otras preparaciones igual de ricas, te recomendamos el pollo frito al estilo coreano, pollo crispy o sus veggie burgers, como la Korean, que viene con coleslow, falafel frito coreano con gochuyan (salsa agridulce y picante), salsa coreana con alioli y pepinillos.

¿Te tentaste? Aprovecha entonces un 20% de descuento retirando en su local y un 15% comprando con el código BLACKCLT15 en su web.

20% de dscto. en take away y 15% comprando en web con el código BLACKCLT15.
Black Chicken
Dirección
Francisco de Asis 165, Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 6649 8610