Comparte
Copesa

Biena: Cuida el planeta y tu higiene bucal

Conoce esta tienda online sustentable y sus innovadoras soluciones de higiene bucal son de la marca de origen sueco The Humble Co.

Accesibilidad

Ya te hemos contado de Biena, una tienda online sustentable que ofrece cepillos de dientes e interdentales de bambú, pastas de dientes, enjuagues bucales y otros productos de salud bucal de la marca de origen sueco The Humble Co.

Diseñados y desarrollados bajo la supervisión de dentistas, aportan al bienestar del planeta ya que son biodegradables y tanto sus contenedores como packaging están hechos de materiales reciclados.

En esa línea es que queremos destacar la iniciativa ZERO WASTE, que pretende reciclar el 100% de componentes de los  productos usados (incluidos empaques) según su clasificación y así darle un segundo uso para lograr el objetivo “basura cero”.  Los clientes pueden depositar sus desechos en las Zero Waste Box ubicadas en tiendas participantes (revisar @bienacl) o, si compraste en el sitio web, entrégaselos directamente al delivery.

Mensualmente realizan sorteos con premios de The Humble Co. para quienes son parte de esta iniciativa. ¿Cómo concursar? Sólo debes escanear el código QR que encontrarás en los buzones o en la caja de despacho, llenar el formulario con tus datos y adjuntar una foto de los productos. Recibirás un correo confirmando que estás dentro del sorteo. ¡Apúrate! El próximo 6 de agosto se anunciará al 4to. ganador.

20% de descuento en web con código BIENACLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Biena
Dirección
https://www.biena.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Beneficios Relacionados