Comparte
Copesa

BeRoots: Descubre productos de cosmética natural

Revisa su blog o redes sociales (@beroots.cl), donde entregan más detalles sobre los productos y sus beneficios.

Te presentamos una plataforma online de alimentación y vida saludable, donde se potencia y se da a conocer el trabajo de emprendimientos chilenos. Realizan asesoría mediante su blog y redes sociales (@beroots.cl) para entregar más detalles de los productos, sus beneficios, etc.

En la categoría Cosmética Natural de BeRoots encontrarás el emprendimiento chileno Apícola del Alba, con productos cuidadosamente diseñados y elaborados para aportar a tu bienestar integral, utilizando materias primas naturales y formulaciones eficaces. Escogen materias primas nobles, poniendo especial atención en la calidad y sustentabilidad de su origen, en su extracción respetuosa y en los procesos que aseguren la conservación de sus propiedades.

Su línea incluye shampoos y bálsamos, cremas faciales, de manos y para bebés, diferentes tipos de serums y óleos que tienes que conocer.

Durante el mes de mayo, tienes un 20% de dscto. en estos productos y toda la categoría de cosmética natural. Descarga tu código aquí y, luego, ingresa aquí para hacer uso de tu beneficio.

20% de dscto. en categoría cosmética natural (válido sólo durante mayo).
No aplica sobre productos que ya están en oferta.
BeRoots
Dirección
https://beroots.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados