Comparte
Copesa

Begoña Bar: Conoce el nuevo bar de Manuel Montt

Con una linda pared bien instagrameable y una barra para compartir con los comensales que van llegando, este bar de Providencia se caracteriza por tener una cocina rica, artesanal e ideal para acompañar con un buen shop o algún gin nacional.

Accesibilidad

En pleno Manuel Montt, este bar tiene una onda bien particular. Con una fachada de bajo perfil, Begoña guarda en su interior un ambiente bien bohemio, cómodo y preparado para que tú y tus amigos pasen un buen momento juntos.

Con una linda pared bien instagrameable y una barra para compartir con los comensales que van llegando, este nuevo bar de Providencia se caracteriza por tener una cocina rica, artesanal e ideal para acompañar con un buen shop o algún gin nacional preparado con harto amor y sabor por el equipo de barra.

Prueba sus famosas pizzas que, con una masa 100% artesanal preparada a mano, encantan a todos quienes visitan Begoña. Y, por otro lado, sus sánguches no se quedan atrás. El Stretto es la estrella de la casa, es que son la prieta como protagonista ¡quién no! Tiene toques de queso azul, nueces, aros de cebolla, lechuga y mayonesa. Se sirve en un crujiente pan ciabatta, el cual le entrega ese toque artesanal que tanto gusta.

A partir de este mes, anda a relajarte a Begoña, y de lunes a sábado, disfruta de un 20% de descuento con tu credencial vigente.

20% con credencial de lunes a sábado
Begoña Bar
Dirección
Manuel Montt 808, Providencia, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000000