Comparte
Copesa

Tienda Urbano: Entretenidos clásicos para tus pequeños

Productos infantiles de exclusivas marcas internacionales, líderes en tendencia y novedades para todos los gustos.

Accesibilidad

¿Quieres hacer un gran regalo este año? Entonces no dudes en contactar al equipo de Tienda Urbano, quienes te guiarán para que hagas la mejor elección.

Su catálogo incluye pistas de trenes y juegos de canicas de la marca HAPE (edad: +3 años), ideales para que los niños y niñas interactúen con sonidos, colores y se enfrenten a pequeños desafíos. Hay piezas novedosas como el set Tren de Carga, con imanes que levantan los bloques de cargamento de la locomotora cuando esta pasa por la zona de grúa, y otras emocionantes como Castle Escape, donde deben lograr que las canicas viajen rápidamente por la torre giratoria, raíl y bloques coloridos de camino a la meta.

Usa el descuento en productos de esta marca y también en 4M, Djeco, Lamaze y Tiger Tribe. Valídate como socio enviando credencial virtual al correo info@urbano.cl o presentándola al momento de realizar tu compra en la tienda física de Vitacura.

Obtén un 20% de descuento en marcas seleccionadas.
Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. Descuento válido con credencial vigente en las marcas Hape, Djeco, 4M, Lamaze y Tiger Tribe.
Bebé Urbano
Dirección
Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
222195014
Beneficios Relacionados