Comparte
Copesa

Tienda Urbano: Potencia su creatividad

Productos infantiles de exclusivas marcas internacionales, líderes en tendencia y novedades para todos los gustos.

Accesibilidad

Siempre innovando con productos infantiles líderes en tendencias, de exclusivas marcas internacionales y novedades para todos los gustos, en esta oportunidad, Tienda Urbano destaca dos entretenidas ideas de Tiger Tribe.

El juego “Magna Face” (+4 años) está diseñado para fomentar las habilidades motoras finas de los niños y niñas, además de ser una gran herramienta para identificar sus emociones. La idea es que puedan recrear las caras de las tarjetas o mezclar los elementos magnéticos que vienen incluídos (ojos, cejas, bigotes, pelo, entre otros) para diseñar sus propias combinaciones.

Otro destacado de la marca, son los coloridos crayones de baño. Hechos específicamente para uso en superficies húmedas y lisas como los azulejos del baño o bañeras, son súper divertidos y fáciles de limpiar.

Usa tu descuento, válido en productos HAPE, 4M, Djeco, Green Toys y Tiger Tribe. Identifícate como socio enviando credencial virtual a info@urbano.cl o presentándola al momento de realizar una compra en la tienda ubicada en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

20% de dscto. en marcas seleccionadas.
Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. Válido con credencial vigente en las marcas HAPE, 4M, Djeco, Green Toys y Tiger Tribe.
Tienda Urbano
Dirección
Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
222195014
Beneficios Relacionados