Comparte
Copesa

BAZA: Una carta colorida, balanceada ¡y muy rica!

El equipo de BAZA ha creado una carta sabrosa para todos los gustos, con ingredientes menos procesados, sin conservantes artificiales y respetando la sustentabilidad.

Accesibilidad

BAZA ofrece una cocina balanceada, rica y original; y un ambiente cómodo y moderno entre plantas colgantes y detalles lindos en sus mesas.

Este restaurante se encuentra en la terraza del mall Alto Las Condes y a partir de este mes tendrás un 20% de descuento de lunes a miércoles en su local y un 20% en su delivery online www.bazarestaurant.cl con el código DCTOLATERCERA.

Colores y detalles sabrosos

Sus Bowls son la opción favorita de sus comensales, tienen diferentes texturas, proteínas y un montón de superalimentos que logran hacer de estas preparaciones, una opción completa y sana para disfrutar. Por ejemplo, el Buddha Bowl: quinoa tricolor, palta, camote asado, champiñones, kale y hummus de garbanzos, ¡es una maravilla!

El equipo de BAZA ha creado una carta sabrosa para todos los gustos, con ingredientes menos procesados, sin conservantes artificiales y respetando la sustentabilidad. Por eso, en sus platos encontrarás recetas vegetarianas, veganas, sin glúten y libres de pastoreos; como sus ricas pizzas a la piedra o hamburguesas acompañadas con papas rústicas y camotes.

20% de dscto. en local Alto Las Condes (válido lunes, martes y miércoles) y en su delivery online con el código DCTOLATERCERA
BAZA
Dirección
Av. Kennedy 9001, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000