Comparte
Copesa

BAZA: Prueba una rica sangría con toques de canela

El equipo de BAZA ha creado una carta sabrosa para todos los gustos, con ingredientes menos procesados, sin conservantes artificiales y respetando la sustentabilidad.

Carmenere, jugo de naranja y syrup de canela; estos tres ingredientes son los que forman la rica Sangría la estilo de BAZA. Si de pasar el frío hablamos, ¿qué mejor que un rico cóctel de vino?

Servida en una estilosa copa, la Sangría de este lindo restaurante, será la estrella del invierno, ya que te da ese dulzor tan característico de la canela, su aroma y la explosión de su sabor picante e intenso también. Y para que acompañes este cóctel invernal, te recomendamos sus pizzas sin gluten, las cuales mezclan ingredientes clásicos, como en la Margarita; u otros más osados, como en la Pizza Veggie, con pomodoro, mozzarella, hummus de garbanzos, cebolla asada, berenjenas y zapallitos grillados.

Disfruta de tu 20% de descuento de lunes a miércoles en su local de Mall Alto Las Condes y un 20% en su delivery online www.bazarestaurant.cl con el código que puedes descargar en
clublatercera.com.

20% de dscto. en local Alto Las Condes (válido lunes, martes y miércoles) y en su delivery online con el código descargado.
BAZA
Dirección
Av. Kennedy 9001, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados