Comparte
Copesa

Bate Bate: ¡Más sorpresas para divertirse a lo grande!

Juega y aprende en familia con los completos kits de cocina y festeja a tus pequeños con las celebraciones de Bate Bate.

Accesibilidad

Bate Bate lanzó un entretenido set para que tus hijos no sólo reciban huevitos de chocolate ¡sino que también vivan una jornada de creatividad a otro nivel!

Con el kit especial de Pascua podrán decorar en casa dulces preparaciones para toda la familia. Este hermoso y entretenidos set incluye: conejitos y huevitos de chocolate blanco y negro, 5 galletas con diseños, 2 mini zanahorias de chocolate, 5 mangas glasé (colores), azúcar (colores naranja y verde), dos cups mini chubis y un pincel.

¿Te gustó esta idea? ¡Realiza tu pedido pronto! Obtén 20% de descuento en el kit especial de Pascua (val. ref.: $18.500). Escribe a info@batebate.cl o al +56976683981, y valídate como socio para acceder al descuento. Válido hasta el 30/04/2022.

 ¡Celebren el mejor cumpleaños!

Si tus hijos celebran el día más especial del año este mes y estás en búsqueda de una forma novedosa para festejarlo, los cumpleaños Bate Bate son perfectos.

¡Volvieron las instancias presenciales! Tú decides donde quieres sorprender a tus pequeños: en tu domicilio o en el local de Bate Bate. En ambos casos la experiencia es una divertida sesión donde, tanto los festejados como sus invitados, se convierten en mini Chefs por un día y realizan dulces preparaciones con ricos y coloridos ingredientes. ¡Sólo deben preocuparse de ser muy creativos y pasarlo bien junto a sus amigos!

Contáctalos a info@batebate.cl o al +56976683981, y valídate como socio para acceder al descuento. No olvides que tienes el mismo beneficio en kits de cocina Bate Bate.

20% de dscto. en kit especial Pascua (válido sólo por abril); 15% de descuento en cumpleaños y kits Bate Bate.
 Descuento en kit especial Pascua válido hasta 30/04/2022. Beneficios no acumulables sobre otras ofertas vigentes.
Bate Bate
Dirección
Av. Cristóbal Colón 8791, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
5622918 3229
Beneficios Relacionados