Comparte
Copesa

Bambusa: Experimenta los beneficios de 7 aceites vegetales

Descubre más detalles de cada uno de estos activos naturales para la piel. ¡No olvides utilizar el código de descuento en tu compra!

Accesibilidad

Bambusa lanzó un nuevo producto de su línea de cosmética ecológica para cuidar la piel de tu rostro, mantenerla hidratada y con un aspecto saludable: 7 Aceites Activo Facial es el resultado de la mezcla de siete valiosos aceites vegetales con propiedades antiage, todos extraídos desde la naturaleza.  

Descubre todos sus beneficios

Conoce más sobre las características de cada uno de estos activos naturales para la piel.

1. Aceite de bambú: activo premium con alto contenido en silice, para todo tipo de pieles. Absorbe minerales como el calcio, potasio y magnesio.

2. Aceite de rosa mosqueta: rico en Vitamina C y ácidos grasos esenciales en Omega 3 y Omega 6. Alto contenido en ácido retinóico para reducir aparición de arrugas y dar más brillo a la piel. Ayuda a curar los tejidos y contrarrestar la disminución de colágeno por la exposición al sol.

3. Aceite de argán: compuesto en un 80% por ácidos grasos esenciales con habilidad para hidratar la piel, recuperar elasticidad y evitar las líneas de expresión y arrugas. 

4. Aceite escencial palmarosa: originaria de la India, es utilizada hace varios siglos contra las afecciones de la piel. Estabiliza la secreción de grasa y regula la renovación de células cutáneas. 

5. Aceite de onagra: tiene propiedades antienvejecimiento al favorecer la regeneración celular  y revitalizar las células envejecidas, dándoles mayor elasticidad.

6. Aceite de jojoba: hidratante, contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a renovar las capas externas de las células y favorecen la retención de agua en la dermis. Efecto Antiinflamatorio y antimicrobiano, calma de forma efectiva las irritaciones leves del rostro.

7. Aceite de macadamia: encargado del masaje aromático, ideal para regenerar y nutrir la piel. Además, proporciona a la piel un aspecto suave y liso.

Ahora que ya sabes todos los detalles, no esperes más y pide el tuyo en línea, usando el código de descuento. ¡No te quedes sin disfrutar de todos sus beneficios! 

20% de dscto. en web con el código BAMBUSACLT (excluye kits).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Bambusa
Dirección
contacto@bambusa.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56978708330