Comparte
Copesa

Bambusa: Descubre sus nuevos productos

Las velas de aromaterapia, fabricadas con cera de soya 100% vegetal, son perfectas para complementar tus rutinas de belleza y cuidado personal.

Accesibilidad

Inmersos en su objetivo de generar un cambio desde la creación de momentos únicos y agradables, Bambusa lanzó un producto perfecto para complementar tus rutinas de belleza y cuidado personal: velas de aromaterapia fabricadas con cera de soya 100% vegetal, material derivado de plantas que se diferencia de la parafina (en 95% de la producción mundial de otras velas aromáticas) por ser una fuente ecológica, sostenible y biodegradable.

Su combustión no supone ningún riesgo para la salud, ni aumenta los niveles de toxicidad del ambiente. Destaca, además, el delicado trabajo de la ceramista chilena @MirentxuGrau en cada contenedor hecho a mano.

Hay 4 aromas para elegir, dependiendo del aceite esencial o propiedad que se prefiera: naranja dulce (frutal), favorece la relajación y el sueño; lavanda (floral), calmante y relajante; Ylang-ylang (flor dulce), relajante y vigorizador; y Lemongrass (cítrico), equilibra el sistema nervioso ayudando con dolores de cabeza, ansiedad y stress.

20% de dscto. en web con el código BAMBUSACLT (excluye kits).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Bambusa
Dirección
contacto@bambusa.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56978708330