
Ay mi madre: cócteles entretenidos, rica comida ¡y más!
Para que vayas con un buen grupo de amigos, a comer rico y pasarlo bien, Ay Mi Madre ¡es perfecto!

En este local todo está pensado para que pases un buen momento de entretención, lleno de sabores riquísimos, un servicio cercano y una coctelería atrevida y original. Prueba, a ojos cerrados, sus papas fritas. Las puedes armar a tu pinta, pero, su mechada casera ¡es un imperdible!
Por otro lado, en Ay Mi Madre, también destacan sus hamburguesas. Estas, también te permiten crear las mezclas que prefieras. Vienen con una base de lechuga, queso, tomate y proteína a elección; y desde ahí ¡está en tus manos!
En cuanto a su barra de coctelería, los nombres divertidos y las fusiones de sus preparaciones, también se roban el protagonismo de la noche.
Atrévete con “Una No Es Ninguna”, un cóctel llamativo, que tiene ron rubio, licor de cassis, maracuyá, mango y el aroma e intensidad de la canela. Es aromático y dulce, sin duda y en honor a su nombre, ¡vas a querer repetir!
Visita este local lleno de buena onda y descubre sus lindos rincones instragrameables también. ¡Aprovecha tu descuento! Tienes un 20% de descuento en su local o un 15% en su delivery en www.aymimadre.cl.

JOSÉ PEDRO ALESSANDRI 97, ÑUÑOA, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
+56934839744
Ir al sitio