Comparte
Copesa

Auguri: Conoce esta gelatería dulce y auténtica

Desde Milán a Santiago. Aquí desarrollan la “alta gelateria”, sabores realmente honestos y exquisitos hechos con fruta 100% natural.

Accesibilidad

¿Eres fan de los helados? Si andas en busca de una heladería ondera y que se preocupe de ofrecer una variedad divertida de sabores, te invitamos a conocer Auguri, un lugar en donde desarrollan la “alta gelateria” y sabores realmente honestos y exquisitos. Hechos con fruta 100% natural, la mayoría de sus sabores no tiene leche, e incluso, algunos ni siquiera tienen agua añadida, convirtiéndolos en productos veganos y únicos.

Nicolás Fernández es su dueño y, luego de vivir en Milán y declararse como alguien “que no le gustaban los helados”, decidió abrir su propia heladería, ¿quién lo diría?

Además de la rica barra de gelatos, en Auguri podrás disfrutar de una delicada pastelería también. Y lo más especial es que si amas un sabor de helado, podrás encontrar un lindo pastel ¡con el mismo sabor! Por ejemplo, si te declaras fan del helado de Gianduia (chocolate y avellana), puedes también disfrutar de esta fusión en la tarta de Avellana y Caramelo Salado.

Entonces, para que puedas conocer el trabajo delicado y dulce de Auguri, visítalos en sus tiendas de Providencia y Vitacura.

20% de dscto. en tiendas de Providencia y Vitacura.
Auguri Milano
Fono
+56999571292