Comparte
Copesa

Auguri: Alta gelatería en Santiago

Durante esta temporada, todas las semanas te sorprenderán con un nuevo sabor, el cual se suma a la lista de las ricas mezclas que ya poseen.

Accesibilidad

Si andas en busca de una heladería ondera, te invitamos a conocer Auguri, un lugar en donde desarrollan la “alta gelatería”. Sus helados están hechos con fruta 100% natural, la mayoría de sus sabores no tiene leche, e incluso, algunos ni siquiera tienen agua añadida, convirtiéndolos en productos veganos y únicos.

En Providencia y Vitacura están sus dos heladerías, y en ambas tienes un 20% de descuento presentando tu credencial vigente, ¡aprovecha!

Sabores honestos y primaverales
Para esta temporada, en Auguri tienen una rica selección de sabores. Todas las semanas te sorprenderán con alguno nuevo, el cual se suma a la lista de las ricas mezclas que ya tienen.

Disfruta de un helado de Limón Vainilla, Pistacho al Agua o, el que más se ha robado la atención esta primavera: el de Futos Rojos Vegano, sin azúcar y sin leche. Está buenísimo para estas tardes cálidas, ya que puedes sentir únicamente la textura y sabor de la fruta. Está cargado de frambuesas, moras y arándanos seleccionados, y, además, tiene enérgicas notas a limón, definitivamente es un helado hecho con cariño, buena tecnología y amor.

20% de dscto. en tiendas de Providencia y Vitacura.
Auguri Milano
Fono
+56999571292
Beneficios Relacionados