Comparte
Copesa

Asistencias.cl: Viaja tranquilo con tu Asistencia en Viaje Assist Card

Conoce el plan y contrátalo en línea. Si eres socio de Club La Tercera, podrás acceder a un beneficio adicional. ¡Descúbrelo aquí!

Accesibilidad

Si por estos días estás pensando en realizar un viaje fuera del país, te contamos de un plan perfecto para ti.

El programa Asistencia en viaje de ASSIST CARD ofrece servicios de asistencia médica, traslados sanitarios, medicamentos, regreso anticipado por siniestro grave en domicilio, asistencia legal, seguro por pérdida de equipaje, entre otros. Además presenta cobertura COVID en enfermedades no preexistentes.

Contrátalo directamente en www.asistencias.cl y podrás acceder a un 40% de dscto. exclusivo sobre su tarifa (ya aplicado). Y si eres socio de Club La Tercera, te regalamos un mes gratis de programa Asistencia Médica ADDIUVA como beneficio adicional. Un plan completo donde podrás acceder a Telemedicina, urgencia dental, orientación médica y más.

Obtén un mes de Asistencia Médica gratis al contratar plan Asistencia en Viaje ASSIST CARD en www.asistencias.cl
Programa de Asistencia Médica de Regalo (ADDIUVA), tiene una vigencia de 1 mes a partir del día subsiguiente de haber efectuado su compra de Asistencia en Viaje (hasta misma fecha del mes siguiente de la compra). Este beneficio se extiende a socios de Club La Tercera que hayan adquirido la Asistencia en Viaje Assist Card en www.asistencias.cl. La información sobre coberturas y condiciones le será remitida al mail registrado en su compra. Descuento Assist Card ya aplicado en las tarifas. Descuento respecto a tarifas directas de la marca.
Asistencias.cl
Dirección
https://asistencias.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados