Comparte
Copesa

Arte Cultivos: Plantas y maderas, una bella combinación

Conoce una tienda especializada, donde te asesoran para elegir los ejemplares perfectos para tu hogar y te entregan todos los tips de cuidados.

Accesibilidad

Para que armes tu huerto o jardín soñado, así vivas en departamento o casa, Arte Cultivos ofrece una excelente variedad de semillas orgánicas – de hortalizas, hierbas de cocina y flores-, maceteros y repisas, entre otros.

Se trata de una tienda especializada, ubicada desde hace ya 10 años en la esquina de Av. Italia con Santa Isabel, donde además te asesoran para elegir los ejemplares perfectos para tu hogar, además de entregarte tips de cuidados.

En su tienda física y online encontrarás una colorida línea de maceteros fabricados 100% a mano, con madera de primera calidad que ayuda a mejorar el aislamiento térmico (mantiene la temperatura de la raíz) y que aseguran una vida útil al exterior de al menos 10 años.  

Lo más importante es que gracias al sistema de auto-riego que poseen, invención propia de la marca, aportan al ahorro de agua y nutrientes: al verter agua por sobre la tierra, el exceso se acumula en un depósito que, de ser necesario, hace subir agua a la planta cuando esta la necesita. Esto permite que no tengas que regarlas por al menos una semana. 

Encuentra este sistema en los modelos Lonkos, Kinm Motri, Kiñe y Tekun, disponibles en su sitio web, además de otros diseños para diferentes susperficies. 

Usa el código y Obtén un 20% de dscto. en toda la tienda.

20% de descuento en tienda online con el código CLTCULTIVOS
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Arte Cultivos
Dirección
Av. Italia 1292, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
993195061
Beneficios Relacionados