Comparte
Copesa

Arkitrack: Entretención sobre ruedas

Se trata de un Modular Pumptrack para la práctica de diferentes disciplinas sobre ruedas, aquí pueden disfrutar grandes y pequeños, pues cuentan con equipo y protecciones para arrendar también.

Accesibilidad

Si quieres un panorama diferente, divertido y lleno de adrenalina, Arkitrack ¡será perfecto! Ubicado en el Mall Sport, este espacio está pensado para que todos los amantes del skate, bicicleta, patines o scooter pasen un día lleno de desafíos y movimiento.

Se trata de un Modular Pumptrack para la práctica de diferentes disciplinas sobre ruedas, aquí pueden disfrutar grandes y pequeños, pues cuentan con equipo y protecciones para arrendar también. Además, de disfrutar libremente, el equipo de Arkitrack realizan clases de scooter y skate, por si te interesa, puedes ver más detalles de fechas y horas en su Instagram @arkitrack.

Por otro lado, y sumando más adrenalina, tienen el AIRJUMP, un colchón inflable para saltos al vacío de 2 y 4 metros de altura; y un divertido skatepark de FingerSkate. ¡Hay mucha entretención en Arkitrack!

Si quieres ir junto a tu familia, aprovecha el beneficio especial que tienen para nuestros socios este invierno: 20% de dscto. en ticket diario, presentado credencial virtual en Arkitrack Mall Sport.

20% de dscto. en ticket diario.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
ARKITRACK
Dirección
Av. Las Condes 13.451, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados