Comparte
Copesa

Aquasolar Superfoods: Una barra de chocolate ideal

Esta marca ofrece súper alimentos, que vienen en diferentes formatos, para que disfrutes y agregues a tu día a día la energía saludable que necesitas.

Accesibilidad

Si buscas productos para una buena alimentación y estás interesado en los superalimentos, sus propiedades, sabores o recetas, AquaSolar es el lugar ideal. En esta tienda online podrás encontrar spirulina en diferentes formatos, cacao orgánico, maqui, proteínas vegetales y más. Sin embargo, para esta ocasión, queremos que descubras un producto riquísimo: el Veganuss. Se trata de una barra de chocolate premium ¡sin azúcar!

Este chocolate está hecho de superalimentos, como almendras, coco, cacao, lúcuma y banana. Es súper nutritivo y tiene 6 gramos de proteína ¿qué mejor? Esta exquisita barra de chocolate la podrán disfrutar sin culpas, además de no tener azúcar, es libre de lactosa, soya, sin maltitol y otros componentes que puedan ser negativos para la salud.

Para comprar este producto y otras cosas ricas, utiliza el código CLUBLT y obtén un 20% de descuento.

Conoce más de AquaSolar

Aquasolar Superfoods es una empresa pionera en Chile en el desarrollo de Superalimentos de alto estándar, con el objetivo de potenciar la alimentación sana y natural e instar a disminuir el consumo de productos de origen animal.

Todos sus productos son 100% naturales y orgánicos: libres de soya, gluten, lactosa, azúcar y sin ningún tipo conservantes, saborizantes ni colorantes.

Otro de sus productos destacados es el  VeggiPro Berries, un batido proteico de Superalimentos que complementará tu dieta para alcanzar tus objetivos de salud y estado físico. Gracias a su alto valor biológico, al combinar dos proteínas vegetales (arveja y arroz) con Superalimentos (arándano, coco y goji berry, este último con su poder antioxidante y riqueza en vitaminas), te entregará máxima nutrición y sabor natural.

Producto apto para dieta vegetariana. Si quieres añadir los deliciosos batidos de Aquasolar a tu dieta, te invitamos a consultar a un especialista para que puedas tomarlos de forma efectiva y segura. Luego, realiza tu compra en la tienda online con el beneficio.

20% de dscto. en tienda online con el código CLUBLT
No válido sobre otras promociones vigentes.
Aquasolar
Dirección
Av. El Bosque Sur 77, of.1, Las Condes, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
228802395
Beneficios Relacionados