Comparte
Copesa

Ant Beer: Cervezas sin filtrar, artesanales y chilenas

Te invitamos a conocer el trabajo de este cervecería artesanal, la cual llama la atención por su estética diferente y por un producto de calidad que te refrescará de inmediato.

Accesibilidad

Ant Beer es una Craft Brewery que tienes que conocer. De producción 100% nacional, estas cervezas sin filtrar se caracterizan por su onda especial y carácter.

Si te denominas un Beer Lover, te invitamos a conocer el trabajo de esta cervecería artesanal, la cual llama la atención por su estética diferente y por un producto de calidad que te refrescará de inmediato.

Cervezas chilenas y artesanales
Con aromas de tierra, flores y madera, la Scottish Ale (la de la etiqueta verde) es un brebaje liviano y dulce. Sentirás la presencia de la manzana, la malta y el caramelo, las cuales entregan una sensación suave y cremosa.

Y, por otro lado, tenemos a la English Barley Wine, la estrella de esta Craft Brewery. Este “vino de cebada” lleva a tu boca una mezcla maltosa, burbujeante y cálida. Ésta tiene un poco más de cuerpo y es ideal para disfrutar de noche o en un ambiente más frío.

Si quieres conocer más detalle de la producción de Ant Beer y su stock disponible, visítalos en @cerveza_ant_beer.

15% de dscto. en compras online utilizando código ANTCLT15
Ant Beer
Dirección
https://www.ant-beer.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 9227 7141