Comparte
Copesa

Mandala Sunset: ¡La fiesta del verano se despide del 2023 con todo este 25 de diciembre!

¡Disfruta esta temporada la mejor fiesta! Mandala Sunset llega con toda la onda veraniega, la mejor música electrónica y muchas actividades para transformar tus domingos en una experiencia única e inolvidable. ¡Aprovecha tu descuento y disfruta con tus amigos!

Accesibilidad

¡Prepárate para uno de los eventos más esperados del año! Mandala Sunset, parte de la exitosa trilogía de marcas junto a @animals.stgo y @sublime_stgo, se despide del año el 25 de diciembre. ​

Desde su debut en diciembre del año pasado hasta su última fecha en abril de 2023, se ha convertido en la fiesta del verano por excelencia. Se trata de un evento diurno (de 16 a 00.30 hrs.) que transforma tus domingos en auténticas experiencias. En formato de parque abierto, el evento incluye exposiciones de marcas, desfiles de moda, arte, food trucks y la mejor música electrónica a cargo de prestigiosos DJs internacionales.

Esta temporada su line up presenta DJs de la talla de Chapa y Castelo (Arg), Giorgio Stefano (Esp), Alexander Robledo (CL) y Mauricio Guerrero (CL). Con un ambiente que combina la electrónica orgánica y el house, te sentirás como si estuvieras en una fiesta estilo Tulum, con dos ambientes: el Parque y el Main Stage. Además, no te pierdas el emocionante desfile de moda presentado por Viste la Calle.

Como socio de Club La Tercera, disfruta de un 30% de descuento en tu entrada al comprar en puntoticket.com con tu RUT. Puedes adquirir hasta 4 entradas por socio, pero asegúrate de aprovechar este beneficio rápidamente, ya que es válido hasta agotar stock de 100 entradas y no es acumulable con otras promociones.

La temporada de Mandala Sunset está a punto de comenzar, y tú no querrás perderte esta experiencia única. Marca la fecha en tu calendario y únete a la fiesta del verano. ¡Nos vemos en Mandala Sunset!

Coordenadas:

  • 29 octubre Terrazas Bosque Luz
  • Av. del Parque 420, Huechuraba
  • Mayores 24 años.
Obtén un 30% de descuento comprando con tu RUT en puntoticket.com
Máximo 4 entradas por socio. Beneficio hasta agotar stock de 100 entradas, no acumulable con otras promociones.
Animals
Dirección
Av. del Parque 420, Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000000