Comparte
Copesa

Aleluney: Mantén tu piel siempre hidratada

El trabajo de esta pyme chilena se basa en productos elaborados con activos naturales de origen vegetal, aceites esenciales orgánicos y esencias florales.

Accesibilidad

Ahora que empezamos a vestir más ligero y exponer nuestra piel al sol, debemos preocuparnos de mantenerla bien hidratada para evitar alteraciones típicas de la época.

¿Buscas productos naturales? La leche corporal con flores de Bach y extracto de aloe vera, hamamelis, caléndula, zirhafirm y aceite de camelia, está fabricada especialmente para pieles delicadas que se resecan durante el día y necesitan cuidado de larga duración.

De textura ultra ligera y con suave aroma floral, sus activos naturales actúan en las capas más profundas de la piel, nutriendo y ayudando a recuperar su firmeza y elasticidad natural, mientras que la combinación de flores de Bach activan tu protección energética.

Usa también la crema de manos Aleluney (apta para todo tipo de piel). Su rápida absorción ayudará a que queden suaves e hidratadas. También posee el toque especial de flores de Bach, que te aportarán muchísimo en términos de protección y energía positiva.

Obtén un 20% de dscto. en web con el código: ALELUNEY_CLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Alenuney
Dirección
https://www.aleluney.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Beneficios Relacionados