Comparte
Copesa

Aldea Didáctica: Un mundo de ideas para incentivar la creatividad

Juguetes y artículos orientados a niñas y niños en etapa preescolar, y que promueven las actividades al aire libre y el movimiento físico para un mejor bienestar psicomotor.

Accesibilidad

Aldea Didáctica cuenta con productos para incentivar la estimulación temprana de tus hijos, además de ayudar a fomentar habilidades físicas, sociales, deportivas y psicológicas; juguetes y artículos orientados, principalmente, a niñas y niños en etapa preescolar y que promueven las actividades al aire libre y el movimiento físico, para un mejor bienestar psicomotor.

Por ser el mes donde celebramos a todos los niños y niñas, entregan descuentos especiales para que realices tus compras: 30% en bicicletas y juegos infantiles, tanto en su tienda física ubicada en Manquehue (presentando credencial virtual) como en la tienda online (usando el código ALDEALT).

¡Pero no es todo! También puedes acceder a valores especiales en algunos productos seleccionados: Set Cocina Infantil a $28.990 (val.ref.: $32.990), Spirograph a $13.990 (val.ref.: $16.990), Mosaico a 15.990 (val.ref.: $18.990) y Piscina grande a $369.990 (val.ref.: $399.990). Estas ofertas serán válidas sólo por mes de agosto y no son acumulables con otras promociones.

¿Cómo acceder a este beneficio? ¡Es muy simple! Ingresa al sito web de Aldea Didáctica, elige el regalo ideal para sorprender a tus pequeños entre estas entretenidas ideas y selecciona el beneficio para socios de Club La Tercera. Ofrecen despacho a domicilio gratis en Santiago y V región (excluye comunas de Lampa, Curacaví, San Bernardo, Talagante, Buin, Padre Hurtado, Peñaflor). ¡Aprovecha esta oportunidad!

30% de dscto. en categorías bicicletas y juegos infantiles, en tienda física y online (cód. ALDEALT); Precios especiales en productos seleccionados. VÁLIDO POR AGOSTO.
Beneficios válidos hasta el 31 de agosto 2022. No aplican sobre otras promociones vigentes.
Aldea Didáctica
Fono
000